Noticias: Lectura de ‘Sueños de arena’

Draftinn, uno de los espacios de referencia en el nuevo Madrid teatral, presentó recientemente su programación para la temporada de primavera-verano. Entres los talleres y seminarios proyectados para los próximos meses se encuentra el 2º Ciclo de Lecturas de Autores Contemporáneos Europeos. Esta vez, el ciclo está dedicado a España y ha sido una grata sorpresa descubrirme como uno de sus autores invitados. Sobre todo, fue una sorpresa para mí por la obra seleccionada. Sueños de arena es mi primera obra dramática “profesional”, recibió el Premio Calderón de la Barca en 2005, aunque no hay que olvidar que fue escrita por un chico de 22 años. Con los aciertos y desaciertos que tiene la juventud, es una pieza a la que tengo especial cariño. Será un placer compartir este ciclo con los otros autores seleccionados (Juan Mayorga, Ignacio García May, Borja Ortiz de Gondra y José Manuel Mora) y con sus obras ante los que, por edad y talento, me siento un aprendiz.

Como el primer ciclo, desarrollado en febrero y dedicado a los autores contemporáneos alemanes, con las lecturas de Mayenburg, Laucke y Loher, es muy posible que estas lecturas se realicen en el Teatro Español. Aunque están programadas para julio, aún no existe una fecha confirmada. Es probable que por algún contratiempo se retrasen para después de verano. Estad atentos al blog y os lo contaré en breve.

Sin título

Anuncios

3 Respuestas a “Noticias: Lectura de ‘Sueños de arena’

  1. ¡Hola Mónica!

    Tienes razón. Creo que algunas de las obras del ciclo son “obras de juventud” o al menos primeros textos, que quizá no hayan sido tan conocidos o representados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s